A los 26 meses de edad, Robert fue diagnosticado con una severa dificultad de aprendizaje. Los médicos afirmaron que, con su condición, Robert tendría dificultades por el resto de su vida.
Su comportamiento, que fluctuaba entre la confusión emocional y tener la mirada perdida durante horas, lo convirtió en el blanco de los demás niños. Incluso los maestros lo etiquetaron como “una causa perdida”, y sus padres estaban demasiado avergonzados para vivir con esa situación.
Desde entonces, Robert se vio obligado a trabajar duro y ser “normal” como los demás.
A pesar de incontables noches de estudio intenso, todavía no tenía ninguna esperanza.
“Cuando mi papá vio mi informe académico, estalló de ira” .
“No dejaba de golpearme, incluso después de que yo gritara y sangrara”.
“Cuanto más lo intentaba, más retrocedía”.
“Nadie entiende la lucha por la que tuve que pasar cada día de mi vida como autista”. — Robert
El abuso frecuente lo llevó a esconderse por temor a ser golpeado nuevamente. Robert decidió que era mejor en la escuela después de hora para ponerse al día con sus estudios.
Hasta que un día…
La directora de su escuela, la Sra. Odell, notó sus moretones al pasar un día.
“En el momento que vi esas marcas, supe que algo estaba terriblemente mal”.
“No había forma de que me quedase quieta sin hacer nada”. — Directora Odell
Robert fue invitado a su oficina para hablar del tema. En el mismo momento en que entró en la oficina, Robert se sintió tranquilo y relajado. Ocurre que allí estuvo expuesto al aceite esencial de salvia esclarea que estaba siendo utilizado simplemente como aromatizador de ambientes.
Luego de darse cuenta de que a Robert le encantaba trabajar en su oficina, la directora Odell le ofreció que utilizase el espacio de su oficina en cualquier momento, y de brindarle tutoría adicional para ayudarlo en todo lo que pudiera.
¡En solo unos días, era capaz de concentrarse como un rayo láser y comenzó a absorber nueva información, incluso después de habérsela enseñado una única vez!
“Hace apenas una semana, Robert estaba en una lucha constante por poder quedarse quieto”.
“¡Ahora está absorbiendo todo como una esponja!” — Directora Odell
Desde aquel día en adelante, Roberta llevaría el aceite esencial a todos lados. Fue en ese entonces que Robert desarrolló un interés profundo por las matemáticas. Su habilidad para con ellas lo llevó a competir en la Olimpiada Internacional de Matemáticas.
A los 11 años, ganó el 1er lugar frente a titulados con maestría en la materia. Los resultados de Robert incluso lo colocaron en el primer 0.1% no solo de su escuela, sino de todo el estado.
Los asombrosos logros de Robert se hicieron conocidos por todas partes, hasta que llegaron a oídos del Dr. Vlatko.
El Dr. Vlatko es un neurólogo de un reconocido centro de exploración aeroespacial. Impresionado por el potencial de Robert, el Dr. Vlatko le ofreció una pasantía.
En el trabajo, el Dr. Vlatko notó el uso regular que Robert hacía del aceite esencial, y sospechó que contribuía de alguna manera.
Con permiso, el Dr. Vlatko tomó una muestra del aceite para analizarlo más profundamente en su laboratorio. Ciertamente, verificó que contenía cantidades concentradas de salvia.
Durante 8 años, el Dr. Vlatko ha estado estudiando formas de desbloquear el potencial oculto de nuestro cerebro.
“¡Esto es asombroso! ¡Este es el componente químico que conectará los puntos!”
“Su aroma dulce y terroso actúa como un catalizador que estimula los bulbos olfativos ligados a la corteza cerebral”.
“Activa la corteza, mejorando exponencialmente las funciones cognitivas del cerebro”. — Dr. Vlatko
El Dr. Vlatko procedió a aplicar ingeniería inversa al aceite esencial. Combinado con una fórmula ayurvédica especialmente curada, produjo una mezcla aún más potente que tiene propiedades anti-estrés.
Al inhalar el aroma o masajear el aceite sobre la piel, envía señales al sistema límbico del cerebro. Nuestras células cerebrales se estimulan, aumentando la concentración e influyendo directamente en nuestras emociones y sistema nervioso para elevar nuestro estado de ánimo y mejorar nuestro rendimiento mental.
Luego, el Dr. Vlatko invitó a Robert a un ensayo clínico. ¡al primer contacto, inmediatamente se sintió más agudo y receptivo que antes!
“Con mi discapacidad de aprendizaje, tengo problemas para mantenerme concentrado”.
“Ahora puedo comprender problemas extremadamente complejos sin esfuerzo”.
“¡Se siente como si una parte nueva de mi mente se hubiera abierto!” — Robert
Sabiendo que hay miles de personas como él que luchan a diario, tomó la iniciativa y trabajó con ONGs de renombre de todo el mundo.
Robert inauguró un centro destinado al desarrollo y apoyo de autistas como él, que proporciona un espacio seguro y favorable para cualquier persona que luche con discapacidades de aprendizaje y brinda acceso a Potreall™ como una mano amiga.
Lo llamó Centro de Apoyo Académico de Odell (AAO).
“Todo es en honor a la directora Odell, por haber tenido fe en mí”.
“Cuando todos, incluido yo mismo, nunca habíamos tenido fe”.
“Gracias a Potreall™, he alcanzado mi verdadero potencial y he podido llegar más allá”. — Robert
El increíble giro de Robert es solo una de las muchas historias de éxito de Potreall™. Nunca dejes que tus luchas definan quién eres.
¡Alcanza mayores alturas con Potreall™!
¡Haz clic en el enlace para descubrir más información!